Libros

Estos son, hasta hoy, los libros que he publicado:

Asrindir

Fecha de publicación: mayo, 2016
Páginas: 494
Disponibilidad: Amazon y Casa del Libro


Una maldición. Un misterioso objeto. Una Gran Guerra. El fin de las brujas. Dos siglos después, la historia se repite… Lo que Helena no sabe es que el conflicto en el que se ha visto inmersa, y en el que las profecías auguran que juega un papel fundamental, se remonta a generaciones atrás, ha causado guerras, muertes y extinciones de razas enteras. Convertida de pronto en la primera bruja nacida en doscientos años, Helena es la única capaz de detener la amenaza de un poder que sería demasiado peligroso si cayese en malas manos.

El ocaso de los elementos I - Turmalina Azul

Fecha de publicación: junio, 2018
Páginas: 299
Disponibilidad: Amazon


Ha llegado la hora de someterme al Noviciado y descubrir qué clase de hechicera seré por el resto de mis días. Quiero ser una Aguamarina. Quiero que la diosa de las aguas me elija. Pero, ¿por qué puedo usar la magia del dios del fuego? Si alguien se entera de lo que puedo hacer, estoy muerta. Solo tengo una opción: confiar mi secreto al príncipe Victor y hallar el modo de seguir con vida hasta que sea rey. Espero que, para entonces, las leyes de la magia sean las únicas que haya roto.

El ocaso de los elementos II - Turmalina Roja

Fecha de publicación: abril, 2019
Páginas: 279
Disponibilidad: Amazon




Cassandra ha sacrificado su vida para salvar a Victor y lo ha condenado a vivir en un mundo de soledad y tristeza, pero los dioses han decidido darle la oportunidad de volver a la vida. Para ello, Victor emprende un viaje por las cuatro ciudades del reino para hallar los ingredientes que podrían hacerla regresar junto a él.Acompañado de Hektor, tendrán que correr numerosos riesgos que deberán afrontar juntos, anteponiendo la amistad y el amor que sienten por Cassy a las diferencias que surgen entre ellos.Lo que no saben es que, mientras recorren el reino, contarán con una aliada inesperada.«Puedes traerme de vuelta, Vic. Es lo que los dioses quieren».



No hay comentarios:

Publicar un comentario